Proyectaciòn

Scolari srl proyecta y construye sistemas de secado, deshidratación y compostaje, cada solicitud es examinada detalladamente por técnicos altamente especializados de Scolari, quienes establecen qué tecnología es más adecuada dadas las características del material que debe ser tratado y las necesidades concretas del cliente.

El departamento técnico de Scolari dispone de un importante archivo, con las características físicas y otros datos de los materiales secados desde el 1950 hasta hoy en día.

En el laboratorio interno de Scolari se estudian las características del material que debe ser tratado, para determinar qué tipo de sistema conviene utilizar y elaborar la primera oferta.

Si los técnicos de Scolari lo consideran oportuno, para poder elaborar la oferta definitiva se efectuarán pruebas prácticas de secado con muestras de material, utilizando sistemas patrón en los establecimientos de Scolari.

El proyecto definitivo, además de la oferta económica, contiene todos los datos técnico-económicos y los consumos de energía eléctrica y térmica que permiten valorar los costes de funcionamiento.

La documentación técnica entregada al cliente incluye, a parte del proyecto y el plano definitivo del sistema, los esquemas eléctricos, los datos para la elaboración del informe de emisiones a la atmósfera y un plano detallado de las obras de albañilería necesarias para la instalación del sistema.


Servicio de asistencia

 

Scolari asegura, directamente con su personal técnico especializado, un servicio de asistencia preventa, el montaje y la puesta en marcha, el training del personal del cliente y la asistencia post venta.

Los clientes qua instalaron un sistema con cuadro dotado de  PLC, pueden conectarse por módem directamente con la central de Scolari, para recibir el servicio de asistencia directa.

Los componentes mecánicos y eléctricos utilizados en la fabricación de los sistemas Scolari, son de marcas internacionales conocidas, para permitir al cliente una rapida localización de los recambios en todo el mundo.